¡Última llamada para el MIC20!

En poco más de 100 días el balón echará a rodar y las categorías ya están prácticamente cerradas. Quedan muy pocas plazas libres para el MICFootball 2020, y es que el 94% de ellas ya han sido confirmadas para equipos que han completado su inscripción. En pocos días cerraremos inscripciones por lo que los equipos que se lo estén pensando… ¡Deben darse prisa!  

El 7 de abril empezará la MIC-Mediterranean International Cup pero desde muchos meses antes ya se ha ido perfilando lo que va a ser una edición muy especial del torneo más especial. Casi 400 equipos que traerán a miles de personas hasta la Costa Brava, contando jugadores, entrenadores y acompañantes, para vivir unos días inolvidables.   

Como siempre, el torneo contará con algunas de las mejores canteras del mundo y con equipos procedentes de los 5 continentes que compartirán la pasión más universal de todas, la pasión por el fútbol. 5 días irrepetibles en los que todos convivirán y disfrutarán de la hospitalidad y el encanto de toda la Costa Brava.   

Aquellos que quieran vivirlo desde dentro deben darse prisa. Las 9 categorías, desde los 12 hasta los 19 años, están prácticamente completas y cada día hay más clubes que cierran sus inscripciones. Ahora que se acercan las fechas navideñas, una época de ilusión, ¿qué hay más ilusionante que participar en el mejor torneo de fútbol base del mundo? ¡Apúntate ya!