MICIntegra: ellos juegan, nosotros ganamos

Durante el MICFootball se viven muchas cosas. Es una semana en la que los participantes se llevan a casa recuerdos para toda la vida. Pero sin duda, el día más especial de cada año es el día en el que se disputa el MICIntegra. Vidreres es el municipio que acoge este acontecimiento tan especial, en el que se puede apreciar perfectamente el poder integrador que tiene el deporte.   

El MICIntegra es un día festivo en el que los que más ganamos son los que no competimos. Durante toda la jornada se disputa un campeonato de fútbol y de baloncesto adaptado para personas con diversidad funcional. Los chicos y chicas que toman parte nos enseñan que la ilusión, la pasión y el esfuerzo pueden ganar a cualquier discapacidad. Todos los que tenemos la suerte de disfrutarlo nos llevamos una gran lección de vida, y eso no tiene precio.   

Este 2020 viviremos la octava edición de este día tan especial. El año anterior tuvimos a 25 equipos, entre ambos deportes, incluyendo el primer representante internacional de la historia, (FC Andorra SOA) y para 2020 esperamos superar todos los registros. Porque ese es nuestro espíritu y eso es lo que nos enseñan los jugadores cada año en el MICIntegra.   

El torneo en el que los que más ganamos somos los espectadores. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible. ¡Nos vemos en el MICIntegra!