La familia MIC suma nuevos países

Es de sobras conocido que el MICFootball es un torneo internacional. Cada año, miles de chicos y chicas procedentes de todas las partes del globo vienen hasta la Costa Brava para disfrutar del mejor torneo de futbol base del mundo. A lo largo de estos 20 años, hemos ido sumando equipos de distintos países. Aquí puedes echar un vistazo a los que ya están en nuestra familia.   

Cada año recibimos con ilusión a equipos de algún país debutante en nuestro torneo y, por supuesto, una edición tan importante como es la del 20 aniversario, no iba a ser menos. Las inscripciones no están aún cerradas, por lo que aún podemos tener alguna novedad más, pero de momento ya podemos confirmar a 3 nuevos países, de 3 continentes distintos, que debutarán en la MIC-Mediterranean International Cup.  

No vamos a adelantar la categoría o categorías en las que van a participar, pero sí que podemos anunciar que por primera vez en la Costa Brava daremos la bienvenida a equipos procedentes de Arabia Saudí, Bolivia y Eslovenia. Para nosotros es un orgullo recibir a jóvenes futbolistas procedentes de estos lugares y vamos a trabajar para que tanto ellos como el resto de participantes en el MIC20 vivan una experiencia única.   

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de vivirlo? ¡Inscríbete aquí!