Sergio Gómez, otro MICPlayer que llega a la élite

Este fin de semana ha sido muy especial para un futbolista que hace poco tiempo dejó huella en en el MICFootball. Se trata de Sergio Gómez, que el domingo hizo su debut en el fútbol profesional al entrar al campo en el 87 del partido entre el Borussia Dortmund y el Stuttgart disputado en el Signal Iduna Park ante más de 80.000 personas.

El centrocampista, que el pasado mes de enero llegó a Dortmund procedente del FC Barcelona, disfrutó de sus primeros minutos en la Bundesliga en su segunda convocatoria con el primer equipo tras haberse quedado en el banquillo en el duelo de la jornada anterior ante el Bayern de Múnich.

Amplia historia en el MICFootball

La relación del centrocampista con nuestro torneo viene de lejos. Ya en el 2010, vistiendo la camiseta del RCD Espanyol, disputó el MICFootball7 en Andorra. Con el FC Barcelona, Sergio Gómez jugó 4 ediciones del MICFootball: 2012, 2014, 2016 y 2017. El increíble talento del futbolista de Badalona no pasó desapercibido en el MICFootball, donde llegó incluso a ganar el premio a mejor jugador en 2016 a pesar de no conseguir alzarse con el título de campeón.

Sergio Gómez inicia su andadura en el fútbol profesional de manera brillante. Esperemos que poco a poco se consolide como el gran jugador que en la Costa Brava ya descubrimos hace tiempo. Un nuevo MICPlayer que alcanza Primera División. ¡Enhorabuena Sergio!