Se va llenando el cartel del MICFootball’18

El cartel del MICFootball’18 va cogiendo forma poco a poco. Esta semana estamos anunciando a través de nuestras redes sociales los equipos que están ya confirmados para las distintas categorías del torneo. A primera vista se puede comprobar que este año los aficionados al fútbol formativo van a disfrutar de un cartel de lujo.

Durante estos días vamos a anunciar a casi 200 equipos procedentes de todos los rincones del planeta que vendrán en la próxima Semana Santa hasta la Costa Brava para disfrutar de la pasión que nos une a todos: el fútbol. El espíritu con el que se creó la MIC-Mediterranean International Cup hace casi dos décadas sigue intacto. Los clubes más importantes del mundo se medirán a equipos menos conocidos pero que pondrán toda la ilusión para ofrecernos un gran espectáculo.

La de este año es una edición especial ya que se cumplen 18 años desde que se disputara por primera vez este torneo. Miles de equipos y jugadores nos han hecho disfrutar a lo largo de los años del mismo modo en que lo harán los que disputarán, entre el 27 de marzo y el 1 de abril próximos, un nuevo MICFootball.

A pesar de que el cartel está prácticamente cerrado, aún hay algunas plazas disponibles. Si eres miembro de un equipo y no quieres perder la oportunidad de vivir una experiencia que no olvidarás nunca, contacta con info@micfootball.com y solicita información para la inscripción.