Vostè esta aquí: Prensa
CastellanoCatalàEnglish{$fontsizeHtmlCode}
16.1.2018 : 18:42 : +0100
Nombre del equipo:
Código del equipo:
 

CONTACTO

Otros eventos





ORGANIZA:

Patrocinadores principales

La Caixa Diputació de Girona La Liga

Prensa

Noticias

03/01/2018 18:06 Antigüedad: 13 Días

Los MICPlayers protagonizan el mercado de fichajes de invierno

 

Después de celebrar como merece la entrada de un nuevo año, el fútbol profesional no se detiene y ya tenemos aquí una nueva ventana de fichajes que va a permitir a los clubes mejorar (o no) sus plantillas actuales.

Mientras en las oficinas de MICSports seguimos trabajando en la próxima edición del MICFootball, algunos de los jugadores que han pasado por aquí son los protagonistas de la actualidad. Es el caso de Philippe Coutinho, brasileño del Liverpool en el punto de mira del Barcelona y que es uno de los grandes nombres que han jugado, y ganado, nuestro torneo.


Juanjo Rovira, director general de MICSports y fundador del torneo, ha destacado las distintas participaciones de la estrella carioca en el MICFootball en una entrevista para la Gradería de la Cadena SER: “Coutinho es un jugador histórico. Ha jugado y ha ganado 3 veces el torneo”. El centrocampista “le tiene un gran cariño al torneo” y no desaprovechó su paso por el RCD Espanyol para acompañarnos en la presentación de la edición de 2012 donde declaró que el MICFootball “es el mejor recuerdo que tengo de un torneo de cuando era más pequeño”. Son muchos los cracs que han pasado por nuestro torneo, pero como destaca Rovira “Coutinho es uno de los que más huella ha dejado”.

 

Seguiremos con atención el futuro de Coutinho y de todos los MICPlayers que triunfan hoy en el mundo del fútbol, aunque ya trabajamos para acoger este próxima Semana Santa a los siguientes MICPlayers que nos encandilarán en unos años. ¿No te los quieres perder? Tienes una cita en la Costa Brava entre el 27 de marzo y el 1 de abril.