Vostè esta aquí: Prensa
CastellanoCatalàEnglish{$fontsizeHtmlCode}
20.10.2017 : 14:38 : +0200
Nombre del equipo:
Código del equipo:
 

CONTACTO

Otros eventos:

ORGANIZA:

Patrocinadores principales

La Caixa Diputació de Girona La Liga

Prensa

Noticias

16/04/2017 16:00 Antigüedad: 187 Días

Barça, Villarreal y Espanyol ganan las finales del MIC'17 en Girona

 

El Villarreal CF es campeón juvenil, el Barça infantil y el RCD Espanyol en cadete.

El FC Barcelona, Villarreal y RCD Espanyol han sido los grandes triunfadores de las tres finales de MIC17 que se han disputado esta mañana en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona. Estos tres partidos han cerrado esta 17ª edición del MIC, que ha vuelto a ser un éxito de participación con más de 280 equipos inscritos, 41 países representados y cerca de 6.000 jugadores.

El FC Barcelona, campeón

El Barça se ha llevado la primera final ante el Celta de Vigo por 3-1 en cfategoría infantil en un partido con mucho ritmo donde todos los goles se han visto en la primera parte. Los azulgrana se avanzaron con un gol de Arnau Farnós al inicio del partico, que ha tenido respuesta al cabo de 10 minutos por parte de Hugo Sotelo, del Celta. Inmediatamente después, Mamadou Bah ha vuelto a adelantar al Barça, que ha sentenciado el partido por parte de Xavi Simons que ha firmado el definitivo 3-1.

Mejor portero - Trofeo Font Vella: James Trafford (Manchester City)

Mejor jugador: Xavi Simons (FC Barcelona)

 

El Villarreal toma el relevo al Málaga

El equipo "groguet" es el relevo de un Málaga CF que llevaba tres MIC juveniles seguidos. En esta ocasión el Villarreal se ha impuesto a un Barça en un partido férreo que ha llegado al final con 0-0. 32 penaltis después Ahn June ha marcado el gol decisivo, que ha convertido a los castellonenses en los protagonistas de la categoría "grande" del MIC17.

Mejor portero - Trofeo Font Vella: Abdul Manaf (Aspire Football Dreams).

Mejor jugador: Ricard Puig (FC Barcelona).

 

El RCD Espanyol se lleva el derbi

El derbi barcelonés de las finales del MIC17 ha sido para el Espanyol, que se ha impuesto al Barça en los penaltis después de un empate a uno. Los blanquiazules se avanzaron al final de la primera parte con gol de Arnau Puigmal. En la segunda el Barça lo intentó y consiguió el gol del empate, por parte de Ivan Bravo. Ya en los penaltis, el RCD Espanyol ha conseguido la victoria.

 

Mejor portero - Trofeo Font Vella: Javier Cendón (Villarreal CF)

Mejor jugador: Arnau Puigmal (RCD Espanyol)