Vostè esta aquí: Prensa
CastellanoCatalàEnglish{$fontsizeHtmlCode}
13.12.2017 : 15:42 : +0100
Nombre del equipo:
Código del equipo:
 

CONTACTO

Otros eventos





ORGANIZA:

Patrocinadores principales

La Caixa Diputació de Girona La Liga

Prensa

Noticias

14/04/2017 19:15 Antigüedad: 243 Días

Palamós acogerá mañana las tres primeras finales del MIC'17

 

A partir de las cuatro de la tarde se jugarán las finales de Alevín fútbol 7, Alevín fútbol 11 y de la categoría femenina Juvenil-Cadete

El nou estadi municipal de Palamós será el escenario mañana por la tarde de las primeras finales de la 17ª edición del MIC - Mediterranean International Cup. Después de tres días de competición, el torneo entra en su recta final y mañana ya se conocerán los primeros campeones. Las categorías que mañana quedarán resueltas son la femenina Juvenil-Cadete y las de los alevines de fútbol 7 y fútbol 11.

Las finales empezaran a las 16.00h con el partido que decidirá el vencedor de los alevines de fútbol 7. Una hora más tarde, a las 17.00h, se jugará la segunda final de la tarde, la de alevín fútbol 11.

La última final, la de la categoría femenina, se disputará a partir de las 18.15h. Los equipos que competirán en las tres finales no se conocerán hasta mañana por la mañana, que es cuando se disputarán los cuartos de final y las semifinales de las dos categorías de Alevines y las semifinales femeninas. Mañana también se jugarán los últimos partidos de la fase de consolación de estas tres categorías.

Durante la jornada de mañana también hay programados partidos decisivos de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil. En todas tres, por la mañana se jugarán las eliminatorias de los cuartos de final y por la tarde, las semifinales. En Cadete, los cuatro partidos de cuartos de final se jugarán a partir de las 9.30h en una única sede, en Sant Feliu de Guíxols. Las semifinales de esta categoría se disputarán en Palamós tras las finales de mañana por la tarde. Las semifinales de Juveniles e Infantil se jugarán a las 17:30h y a las 19.00h, en Santa Coloma de Farners y en Castell d’Aro respectivamente. En las tres categorías, los equipos que ganen en semifinales se clasificarán para disputar las finales que se jugarán el domingo por la mañana en el estadio municipal de Montilivi, en Girona y que tendrán lugar a partir de las 10.00h de la mañana.