Vostè esta aquí: Inscripción > Normas
CastellanoCatalàEnglish{$fontsizeHtmlCode}
26.9.2016 : 9:13 : +0200
Nombre del equipo:
Código del equipo:
 

CONTACTO

Otros eventos:

ORGANIZA:

Patrocinadores principales

Diputació de Girona La Caixa

Inscripción

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

PASO 1

Los equipos deberán rellenar el formulario de inscripción visible dentro de la web del torneo www.micfootball.com

ATENCIÓN: El equipo NO estará oficialmente inscrito hasta completar el “paso 3”.

PASO 2

La organización se pondrá en contacto con la persona responsable del club (reflejada en el registro) para completar el proceso de inscripción y activar el sitio web del equipo.

PASO 3

Para completar la inscripción y confirmar oficialmente la participación, cada equipo deberá realizar un primer pago de 1.800€ en caso de escoger la modalidad 1 (con alojamiento) o 900€ si la modalidad escogida es la 2 (sin alojamiento).
Este importe será parte del total a ingresar y se descontara del último pago.
Recomendamos a los equipos hacer este ingreso lo antes posible ya que es la única manera de certificar la inscripción. Las plazas son limitadas y sólo los primeros en completar este tercer paso podrán participar.

PASO 4

Una vez confirmada oficialmente la inscripción los equipos deberán seguir los siguientes plazos de pago marcados por la organización:
        a) Antes del 10 de Enero de 2017 el equipo debe informar a la organización el número total de participantes (jugadores, entrenadores y acompañantes) que asistirán y se debe ingresar el 50% del total
        b) Antes del 10 de Marzo de 2017 se debe confirmar oficialmente el número total de participantes y realizar el pago del total (100%)
(*Pasada esta fecha la deuda tendrá una penalización del 1,5% diario.)

PASO 5

Durante el transcurso de la organización los equipos deberán informar a la organización y completar en su espacio personal dentro de la web los siguientes puntos:
        a) Número de participantes (jugadores, entrenadores, acompañantes):  Antes del 10 de Marzo de 2017 se debe confirmar con la organización el número total de participantes, al mismo tiempo de que todos deben quedar debidamente registrados en el espacio web del equipo.
        b) Registro de jugadores: El registro de jugadores debe quedar completo un mes antes del torneo. Es recomendable que todos los jugadores mantengan el mismo dorsal durante todo el torneo.
        c) Registro Cuerpo Técnico y Responsables: En el apartado del equipo también se debe registrar a todo el Cuerpo Técnico con el cargo correspondiente. Así como completar los datos del responsable de la expedición y contacto durante el torneo.
        d) Registro Acompañantes: Todos los acompañantes deben registrarse con fecha de llegada y marcando si es menor de edad. También se debe informar a la organización la distribución (individual, doble, triple …) de habitaciones que utilizarán los acompañantes.
        e) Datos de llegada y salida: Los equipos (no locales) que lleguen al aeropuerto o estación de tren (Barcelona o Girona) deberán informar a la organización y registrar dentro del espacio web del equipo, todos los datos (día, hora, nro de pax …) correspondientes a la llegada y salida.

*La organización no garantiza el alojamiento y transporte de los equipos y/o personas que no cumplan con los plazos especificados

PASO 6

Autorización paterna: Todos los jugadores participantes deben entregar, la autorización paterna original debidamente cumplimentada, al llegar al hotel. Ésta podréis encontrarla al registrar el jugador en el apartado web del equipo.

PASO 7

Seguro de accidentes: Todos los equipos deberán tener asegurados a todos los miembros de la expedición. Es obligatorio entregar el documento de conformidad original al llegar al hotel al responsable de la organización. El MIC ofrece la posibilidad de contratar un seguro de accidentes 24hs  que deberá contratarse y confirmarse con un mes de antelación al torneo.