Llegan las primeras finales al MICFootball’18

Tras unos intensos días de competicón, el momento de las finales ha llegado. El MICFootball’18 conocerá esta tarde a sus primeros campeones. Muchos equipos que pueden levantar título por primera vez, y algunos viejos conocidos que vuelven a encontrarse en el mismo lugar que hace justo un año. Un total de 4 partidos se vivirán esta tarde desde el Estadio Municipal de Palamós.

A las 16:00 horas abrirán el fuego el Atlético de Madrid y el Espanyol en la categoría Danone G (alevín-infantil femenino). Ambos conjuntos se han impuesto con claridad en sus respectivas semifinales y se espera un gran partido para decidir el campeón de una categoría que ha regresado este año.

El siguiente choque será la final correspondiente a la categoría Danone E (alevín fútbol 7) donde Betis y Valencia se jugarán el título después de superar en dos emocionantes semifinales a Espanyol y Barcelona respectivamente.

Más tarde viviremos lo que será una previa del duelo que sus mayores vivirán unas horas después en LaLiga. La final de la categoría D (alevín fútbol 11) enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla FC.

El último partido de la tarde en la Costa Brava será la final de la categoría F (Juvenil-Cadete femenino). Viviremos una reedición de la final del año pasado entre el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid. Las colchoneras querrán revancha tras la final del año pasado, en la que un solitario gol del conjunto parisino llevó el MICFootball hasta Francia. 

Todos los partidos podrán verse en directo en Movistar Fútbol (Multifútbol Diales 3 y 4) y en esta web.