La mayoría de categorías del MICFootball ya están completas

El día se va acercando y todo está prácticamente listo. A 40 días para que empiece el MICFootball quedan muy pocas plazas libres para disputar el torneo y es cuestión de días que se cierren definitivamente las inscripciones.

Las categorías A (Juvenil), B1 (Cadete A), B2 (Cadete B(, C1 (Infantil A) y C2 (Infantil B) ya están totalmente cerradas y solo quedan plazas libres (muy pocas) para las categorías D y E (Alevines

masculinos de fútbol 11 y fútbol 7) y F y G, las dos categorías femeninas.

La 18ª edición del torneo presentará uno de los mejores carteles de su historia y contará con más de 350 equipos repartidos en 9 categorías distintas, 7 masculinas y 2 femeninas. Próximamente se anunciarán todas las sedes y los terrenos de juego donde se jugarán los partidos pero podemos prometer que, este año más que nunca, vamos a inundar la Costa Brava de fútbol durante la Semana Santa.

El MICFootball llega a la mayoría de edad convertido en una cita ineludible para todos los amantes del fútbol base. Una vez más recibiremos a equipos procedentes de los 5 continentes que llegan con la ilusión de disputar un torneo ante algunas de las mejores canteras del mundo donde lo más importante son los valores de respeto, deportividad y pasión por el fútbol.