SERVICIOS

VOSOTROS OS OCUPÁIS DE JUGAR, NOSOTROS DE TODO LO DEMÁS

La organización del MICFootball pone a disposición de los participantes
una amplia gama de servicios extras

DÍAS EXTRA

¿Quieres alargar tu estancia con nosotros? Te gestionamos el alojamiento y las actividades que quieras hacer.

ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS AMISTOSOS

Antes, durante o después del torneo gestionamos para ti la organización de partidos amistosos y entrenamientos según las necesidades de cada equipo.

GRABACIÓN DE PARTIDOS

¿Te gustaría ver tu golazo una y otra vez? En MICFootball podemos grabar cualquier partido que disputes en el torneo para que tengas un increíble recuerdo para toda la vida.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Te ofrecemos la posibilidad de obtener un reportaje fotográfico de tu equipo. Ya sea de un entrenamiento o de un partido, consigue un recuerdo imborrable de tu paso por MICFootball.

TOUR BARCELONA

Aprovecha la ocasión de disfrutar de los encantos de una de las ciudades más bonitas del mundo. Descubre toda la oferta turística y cultural que Barcelona puede ofrecerte durante tus días en el MICFootball.

MERCHANDISING

¡Llévate un recuerdo del torneo! Encárgalo antes de venir y recógelo a tu llegada, nosotros nos encargamos de que te lleves un poco de MICFootball contigo.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Olvídate de lavar las equipaciones después de cada partido, nosotros nos encargamos de eso.

MIC STAGE

Completa tu paso por el MICFootball con un Stage. Visita Barcelona, asiste a clínics i vive experiencias que nunca olvidarás. Disponible para los días anteriores y posteriores al torneo.