Definidas la Fase Final y la Fase Consolación

Después de una frenética jornada de partidos por toda la Costa Brava, se ha terminado la Fase de Grupos en todas las categorías y los 372 equipos que participan en el MICFootball ya saben si se han clasificado para la Fase Final o si van a disputar la Fase Consolación.

Como cada año, la del jueves es una de las jornadas más intensas del torneo, ya que los equipos se juegan la clasificación y eso hace que se tomen sus partidos con gran intensidad. Consulta todos los resultados en nuestra web.

Partidos televisados

Este viernes, el MICFootball entra en la fase decisiva y vamos a poder disfrutar de grandes partidos. Durante la jornada, los espectadores que no se puedan acercar a ninguno de los campos donde se disputan los partidos, van a poder disfrutar de hasta 3 categorías retransmitidas por televisión. Por la mañana GOL ofrecerá en directo los octavos de final de la categoría Alevín fútbol 11, mientras que por la tarde viviremos los cuartos de final de la categoría Juvenil-cadete femenina que se juegan en Caldes de Malavella con la presencia de las cámaras de Costa Brava TV. Al mismo tiempo, viviremos desde Palamós los dieciseisavos y los octavos de final de la categoría Danone Fútbol 7, con transmisión de BeinSports.

Todos estos partidos se podrán seguir en directo en Youtube, en el canal MICFootball TV.

Estos son los horarios de las retransmisiones: