Cartel completo para el MICFootball’18

El MIC- Mediterranean International Cup’18 ya tiene completada la lista de equipos participantes. La 18ª edición del torneo presenta un cartel de auténtico lujo, con más equipos y más categorías que nunca.

Cuando el balón empiece a rodar el próximo martes 27 de marzo, dará comienzo la edición más especial de la competición que desde hace casi dos décadas inunda las semanas santas de la Costa Brava con fútbol.

3 categorías nuevas 

Este año llegaremos a la cifra récord de 372 equipos repartidos en 9 categorías, 3 de las cuales son novedad de este año: B2 (cadete de 1er año) que contará con 32 equipos, C2 (infantil de 1er año) también con 32 equipos y G, la segunda categoría femenina de la competición (alevín-infantil) que tendrá a 12 equipos (¡Y qué equipos!). Las categorías más numerosas serán la B1 (cadete de 2º año), C1 (infantil de 2º año) y E (alevín fútbol 7) que contarán con 64 equipos cada una. La A tendrá 56 equipos. Las otras dos son la D (32 equipos) y la F (16 equipos).

Varios debutantes

Este 2018 sumamos a unos cuantos países nuevos a la familia del MICFootball. Por primera vez, Corea del Sur, Nigeria, Hungría, Chile y Turquía tendrán presencia en nuestro torneo, completando un total de 42 países representados. En cuanto a clubes, tenemos unos cuantos debuts ilustres como el del Chelsea, el PSV Eindhoven, el Zenit de San Petersburgo, el Atlas de México o el Besiktas de Estambul.

Sorteo en directo

Un año más, tienes la posibilidad de seguir el sorteo de todos los grupos en directo a través de nuestro canal de YouTube. A continuación te detallamos los horarios:

  • Lunes, 5 de marzo: 17:00 horas (CET) – Categoría E

                                              18:00 horas (CET) – Categoría G

                                             19:00 horas (CET) – Categoría F

  • Martes, 6 de marzo: 17:00 horas (CET) – Categoría D

                                               18:00 horas (CET) – Categoría C2

                                               19:00 horas (CET) – Categoría C1

  • Miércoles, 7 de marzo: 17:00 horas (CET) – Categoría B2

                                                    18:00 horas (CET) – Categoría B1

                                                    19:00 horas (CET) – Categoría A

Todo está a punto para una edición del MICFootball que promete ser más espectacular que nunca y que podrás seguir día a día estés donde estés. Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?