¡Bienvenidos voluntarios! El alma del torneo ya está aquí

Hoy no ha sido un día cualquiera en el MICFootball. Tras casi un año de espera, esta mañana hemos vivido uno de los momentos más esperados, la llegada de los voluntarios. Es un momento especial porque supone el reencuentro con viejos amigos y la posibilidad de ver a algunas caras nuevas que, con su alegría e ilusión, van a hacer que los equipos que participan en el MIC-Mediterranean International Cup vivan unos días inolvidables.

Los más de 300 voluntarios que se encargaran de que el torneo sea todo un éxito han tenido hoy su puesta de largo. El MICFootball, que este año vivirá su 18ª edición, no podría haber llegado hasta aquí sin su pasión desinteresada y sin sus ganas de hacer de este torneo una auténtica referencia en el mundo del fútbol base.

Todos los que venís para participar ya podéis estar tranquilos. Los voluntarios han recibido hoy todas las instrucciones necesarias para ayudaros en todo lo que necesitéis, porque como ha dicho Juanjo Rovira, director del MICSports, en el acto celebrado en el Auditorio de Santa Coloma de Farners: “tanto los equipos grandes como los pequeños merecen que les demos lo mejor de nosotros.”

Así será, como siempre. Ya está aquí el alma del MICFootball… ¡Que empiece a rodar el balón!